1° - Usted es el propietario de la mascota cuyos datos figuran en el documento anexo, o que en su defecto está autorizado por él para entregar la mascota y firmar este contrato en representación del mismo.
2° - Usted garantiza que la mascota está desparasitada externa e internamente, tiene las vacunas al día, posee microchip y unas buenas condiciones higiénico sanitarias.
3° - La empresa se compromete al cuidado higiénico sanitario de las mascotas, pero se advierte de que, debido a que éstas disfrutan de la libertad del campo, puedan estar un poco más sucias.
4° - Usted autoriza a hacer uso de los servicios veterinarios necesarios, siendo los gastos abonados a la empresa a la presentación de los recibos correspondientes.
5° - La empresa le avisará de cualquier incidencia en el teléfono facilitado por usted.
6° - Si la mascota falleciese durante su estancia, la empresa encargará una necropsia, recogida e incineración del cuerpo, corriendo los gastos a cargo del cliente.
7° - La empresa se compromete al cuidado de las necesidades físicas, psíquicas y alimentarias de la mascota, aunque se avisa de la posible pérdida de peso debido al cambio de hábitos.
8° - Pasados 10 días de la fecha de salida, sin que usted haya recogido la mascota, la empresa podrá entregarlo a los servicios municipales correspondientes y presentará una denuncia por abandono sin por ello renunciar a reclamación de las cantidades adeudadas.
9° - En el momento de entrega de la mascota tienen que ser abonados todos los gastos ocasionados.
10° - Si la mascota permaneciese en nuestras instalaciones más noches de las previstas, estas tendrán que ser abonadas en su totalidad. Si la mascota abandona nuestras instalaciones antes de la fecha prevista en su reserva, el cliente deberá abonar la totalidad de la reserva contratada, perdiendo el derecho a recuperar el importe de los días no disfrutados, salvo que se modifique la fecha de salida con un mínimo de 5 días de antelación a la nueva fecha de salida.
11°- Una vez firmado el documento, el cliente declara haber leído y acepta las condiciones de la estancia y las condiciones de pago.