• Estamos en Gondomar
Conozca las tarifas de nuestra residencia canina en Gondomar

Conozca las tarifas de nuestra residencia canina en Gondomar

Precios y otras cuestiones a tener en cuenta sobre la estancia

¿Tiene dudas?
Planes de estancia para su mascota en Ollo ó Can

Planes de estancia para su mascota en Ollo ó Can

Para facilitar la planificación de la estancia de su mascota, en Ollo ó Can hemos organizado toda la información relevante sobre nuestros precios y políticas de servicio. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de alta calidad con total profesionalidad.

A continuación le mostramos las tarifas de nuestra residencia canina en Gondomar, vigentes a partir del 1 de febrero de 2025, de residencia de Ollo ó Can y las condiciones de pago de nuestros servicios.

Tarifas de nuestra residencia canina en Gondomar

Precios por noches

1-10 Noches
  • 1 perro 19€/noche
  • 2 perros32€/noche
  • 3 perros 42€/noche
  • 4 perros o más 13€/noche perro
11-20 Noches
  • 1 perro 18€/noche
  • 2 perros30€/noche
  • 3 perros 39€/noche
  • 4 perros o más 12€/noche perro
+ 21 Noches
  • 1 perro 17€/noche
  • 2 perros28€/noche
  • 3 perros 36€/noche
  • 4 perros o más 11€/noche perro

Guardería de día

  • 1 perro 16€
  • 2 perros26€
  • 3 perros 33€
  • 4 perros o más 10€/perro

Especial fin de semana

De viernes a domingo por la tarde
  • 1 perro 43€
  • 2 perros72€
  • 3 perros 94€
  • 4 perros o más 29€/perro
De sábado a domingo por la tarde
  • 1 perro 24€
  • 2 perros40€
  • 3 perros 52€
  • 4 perros o más 16€/perro

Suplementos

  • Realización de curas o cuidados especiales +2€/día
  • Administración de medicación +1€/día
  • *La bonificación por varios perros solo se hará efectiva si pueden compartir habitación.
  • Servicio de recogida y entrega diaria, excepto sábados, domingos y festivos. Consultar tarifas según zona y número de perros.

Horarios de entrega y recogida de Ollo ó Can

Horario de atención al público (recepción de las mascotas): de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. Sábado de 9:30 a 13:00 y 19:00 a 20:30. Domingos y festivos: de 10:00 a 11:00 y 19:00 a 20:30. Se agradece avisar con antelación la hora de recogida de la mascota para tenerla totalmente preparada.

Recogida y entrega a domicilio diaria excepto sábados. Servicio sujeto a disponibilidad. Consulte tarifas según zonas.

622 937 386

Conozca Ollo ó Can

Condiciones de pago de Ollo ó Can

La facturación se contabilizará por el número de pernoctaciones, por el número de mascotas y por los servicios adicionales contratados. Al realizar la reserva, deberá abonar el 50% del importe total de la factura (importe mínimo 14€), en concepto de reserva de plaza. Si el pago no se hace efectivo, la reserva se cancelará automáticamente. El pago de la reserva se podrá realizar por transferencia bancaria, en efectivo o con tarjeta.

Para cancelaciones o modificaciones solo se abonará el importe pagado en concepto de reserva si estas se realizan con un mínimo de 7 días antes de la fecha de entrada. Pasado este plazo, el cliente pierde el derecho de recuperar el importe de la reserva. La devolución se realizará por el mismo método que se efectuó el pago. Para la modificación de la reserva, siempre dependerá de la disponibilidad de las habitaciones, para las fechas requeridas.

Si no se presenta el día de inicio de la reserva, perderá el importe pagado en concepto de reserva y la reserva se cancelará automáticamente. Si se anticipa la salida de la mascota, la empresa podrá cargar en la factura el 50 % de la estancia pendiente de disfrutar. El resto de la factura tendrá que ser abonada antes de que la mascota abandone las instalaciones.

Para reservas realizadas con una antelación inferior a 7 días de la fecha de entrada, deberá abonar el 50% del importe total de la factura, en concepto de reserva de plaza. En caso de cancelación, pierde el derecho de recuperar el importe pagado en concepto de reserva.

Una vez realizado el pago, declara haber leído y aceptado las condiciones descritas.

Otras cuestiones a tener en cuenta sobre la estancia en nuestra residencia canina en Gondomar

Horario de atención al público

Contamos con un horario estipulado de atención al público, por lo que deberá consultarlo si tiene previstas entregas o recogidas. Además, para estas se agradece avisar con antelación la hora de recogida de la mascota para tenerla totalmente preparada. Ofrecemos recogida y entrega diaria a domicilio todos los días, excepto sábados.

Servicio de baño o corte de pelo

Dada la alta demanda de nuestro servicio de peluquería, es necesario realizar una reserva previa a su contratación. Disponemos de baños, cortes comerciales, cortes de raza, stripping, y preparamos a su mascota tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Exigencias y compromiso de Ollo ó Can

1° - Usted es el propietario de la mascota cuyos datos figuran en el documento anexo, o que en su defecto está autorizado por él para entregar la mascota y firmar este contrato en representación del mismo.

2° - Usted garantiza que la mascota está desparasitada externa e internamente, tiene las vacunas al día, posee microchip y unas buenas condiciones higiénico sanitarias.

3° - La empresa se compromete al cuidado higiénico sanitario de las mascotas, pero se advierte de que, debido a que éstas disfrutan de la libertad del campo, puedan estar un poco más sucias.

4° - Usted autoriza a hacer uso de los servicios veterinarios necesarios, siendo los gastos abonados a la empresa a la presentación de los recibos correspondientes.

5° - La empresa le avisará de cualquier incidencia en el teléfono facilitado por usted.

6° - Si la mascota falleciese durante su estancia, la empresa encargará una necropsia, recogida e incineración del cuerpo, corriendo los gastos a cargo del cliente.

7° - La empresa se compromete al cuidado de las necesidades físicas, psíquicas y alimentarias de la mascota, aunque se avisa de la posible pérdida de peso debido al cambio de hábitos.

8° - Pasados 10 días de la fecha de salida, sin que usted haya recogido la mascota, la empresa podrá entregarlo a los servicios municipales correspondientes y presentará una denuncia por abandono sin por ello renunciar a reclamación de las cantidades adeudadas.

9° - En el momento de entrega de la mascota tienen que ser abonados todos los gastos ocasionados.

10° - Si la mascota permaneciese en nuestras instalaciones más noches de las previstas, estas tendrán que ser abonadas en su totalidad. Si la mascota abandona nuestras instalaciones antes de la fecha prevista en su reserva, el cliente deberá abonar la totalidad de la reserva contratada, perdiendo el derecho a recuperar el importe de los días no disfrutados, salvo que se modifique la fecha de salida con un mínimo de 5 días de antelación a la nueva fecha de salida.

11°- Una vez firmado el documento, el cliente declara haber leído y acepta las condiciones de la estancia y las condiciones de pago.

¿Quiere contratar el servicio de residencia canina en Gondomar o tiene dudas? Contáctenos

En Ollo ó Can nos ponemos a su entera disposición para cualquier duda que tenga sobre nuestros servicios. No dude en llamarnos. Estaremos encantados de atenderle.

Llamar ahora